Jóvenes jesuitas de cuatro continentes visitan nuestro Colegio

Durante el pasado fin de semana acogimos en la residencia de nuestro Colegio San José de Villafranca la visita del grupo de jesuitas que vive en la comunidad de Comillas Cantoblanco, en Madrid.

Aprovechando el puente por la festividad de San José pasaron unos días conociendo algunas zonas de la comunidad extremeña. Entre las visitas realizadas, como no podía ser de otra manera, una que les permitió conocer a fondo la vida de nuestro Colegio, acompañados por los jesuitas Antonio Cruz SJ y Juanjo Aguado SJ.

Así vivieron desde el ambiente más tranquilo del fin de semana a la rutina académica, la variedad de actividades paraescolares o las magníficas instalaciones tanto colegiales como de la Residencia internado, que la gran mayoría de la expedición veía por primera vez.

Un buen grupo de jóvenes jesuitas con sus formadores de la Compañía y procedentes de cuatro continentes que han convivido unos días en nuestro Colegio y que se fueron con una grata sensación tras su visita.