Reunión de Orientadores de la Fundación Loyola en nuestro Colegio

En este comienzo de semana acogemos en nuestro Colegio San José de Villafranca la reunión de Orientadores de los centros educativos de Fundación Loyola en la que participan casi la totalidad de los responsables de este ámbito junto al Director del área educativa de la Fundación, Juan Rueda.

Se trata de un encuentro de homólogos que se celebra por primera vez en nuestro centro y desde su llegada han podido no sólo visitar sus instalaciones sino conocer la vida del internado residencia, el trabajo en las nuevas Aulas Cooperativas Loyola o la incesante actividad de estos días con la celebración de la Semana Ignaciana.

Junto a nuestro Director Titular y al Jefe de Estudios, les acompaña la Orientadora de nuestro Colegio, Patricia Marrón, como anfitriona del encuentro con sus compañeros del área de Orientación en la Fundación Loyola. A la peculiaridad de contar con la residencia femenina y masculina, se ha unido la presentación del nuevo Bachillerato de Artes Escénicas y Música que también conocerán a su paso por nuestro Colegio.