+34 924 52 40 01      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es

Con el comienzo del nuevo año, muchas familias empiezan a pensar en la planificación y organización para el curso siguiente. Especialmente aquellas con hijos que terminan una etapa educativa concreta y cuyo paso a la siguiente les plantea el cambio de centro educativo, por necesidad o por decisión de las propias familias.

Les recordamos que para Educación Primaria y para E.S.O. el plazo oficial, establecido en el decreto de la Administración regional, para el presentas las solicitudes se marca del 12 al 23 de abril.

Por su parte, para el Bachillerato el plazo se encuentra abierto desde el 1 de febrero.

Por ello, en el Colegio San José de Villafranca tenemos todo listo para atender sus solicitudes de información y contamos con un canal disponible de acceso a todas las familias.

A través de esta página web, en el apartado de Admisiones pueden ponerse con contacto con nosotros, rellene nuestro formulario y les mantendremos informados.

Gabinete de Comunicación.