+34 924 52 40 01      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es

Admisiones Curso 2021-2022

Si está interesado en conocernos y solicitar información para el nuevo curso, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.
Los datos solicitados serán del padre, madre o tutor legal.

Alumnado:
    ¿Cómo desea que le atendamos?
    Nos conoció a través de
    Pregunta de seguridad:

Información básica de Protección de Datos, según el Reglamento 2016/679, de 27 de abril, de 2016, y la Ley de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales 3/2018 de diciembre LOPDGDD: Responsable del Tratamiento: Fundación Loyola ACE. Finalidad: Responder a su consulta, solicitud, sugerencia, enviarle información personalizada sobre nuestro Colegio San José Villafranca. Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado. Destinatario: Colegio San José de Villafranca de los Barros, Fundación Loyola. No se realizarán transferencias de datos a terceros. Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de los datos y derecho de limitación y oposición de su tratamiento, que podrá ejercer en cualquier momento y de forma gratuita, escribiendo a correo@fundacionloyola.es, con la referencia “protección de datos”. Información adicional: Puede consultar la Política sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

CALENDARIO

Plazo de solicitudes: