Se adelanta el plazo para solicitar Becas del Ministerio para enseñanzas postobligatorias

La próxima semana se abrirá el plazo para solicitar Becas del Ministerio de Educación para estudiantes que en el curso académico 2022-2023 vayan a cursar enseñanzas postobligatorias. Desde el 30 de marzo al 12 de mayo podrán gestionar sus solicitudes, unas fechas que se adelanta con respecto a cursos anteriores.

Podrán solicitar estas Becas los alumnos de:
a) Primer y Segundo curso de Bachillerato.
b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior.
c) Enseñanzas universitarias del sistema universitario español: inicio de Grados Universitarios.
d) Otros.

Para complementar esta información y seguir los pasos oportunos pueden consultar la página del Ministerio en el siguiente enlace:

BECAS curso 22-23