Compartimos con nuestra comunidad educativa este documento tan de actualidad que nos llega desde Fundación Loyola en torno a cuestiones relacionadas con las nuevas tecnologías en la educación de nuestros hijos.

Bajo al título 40 PREGUNTAS SOBRE INTERNET QUE LE HARÁN SUS HIJOS. Guía para familias. JESUITAS”  publicado en colaboración con Guillermo Cánovas, Director de EducaLIKE este documento nos acerca unas preguntas que nos pueden inquietar sobre cuestiones del uso de tecnologías, relativas a la privacidad, seguridad, derechos y obligaciones, entre otros.

Como docentes, educadores y familias, es bueno tener respuestas clarificadoras para las dudas que los chicos puedan plantearnos en torno a este ámbito.

40 PREGUNTAS. Guía para familias. JESUITAS

Gabinete de Comunicación