+34 924 52 40 01      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es

Libros de texto, material y becas próximo curso escolar

Para los que quieren irse de vacaciones con algunos detalles del próximo curso escolar de sus hijos ya resueltos, les dejamos en nuestra web el listado de libros de texto y material escolar de Primaria para el curso 21-22. Pueden acceder pinchando en las palabras en negrita de la línea superior o a través de la pestaña de Curso Actual del Menú principal de la web.

Como se les ha anunciado en el correo enviado a las familias en esta jornada, este año la solicitud de los libros a través del formulario enviado facilitará las gestiones en este sentido.

Además ya se ha publicado la primera resolución de becas para libros de texto y pueden consultar si están en la lista llamando a Portería del Colegio (924 52 40 01), en horario de mañana, para comprobarlo.

Gabinete de Comunicación.