esINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | SAN JOSÉ en casa   ADMISSIONS ADMISIONES
ES +34 924 524 001 ES +34 608 347 660      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es
esINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | SAN JOSÉ en casa   ADMISSIONS ADMISIONES

Comienza septiembre, se inicia un nuevo curso en el Colegio San José Villafranca

Con la llegada del mes de septiembre se inicia oficialmente el camino del nuevo curso escolar 21-22 y en nuestro Colegio San José Villafranca vamos cogiendo ritmo poco a poco para que todo esté listo de cara a la llegada del alumnado a partir del próximo viernes día 10.

En esa jornada será el alumnado de Primaria el que se incorpore a las aulas para el reencuentro con un nuevo curso, marcado nuevamente por la situación sanitaria que vivimos en estos tiempos de pandemia y con las restricciones y normativa preventiva que ya durante el pasado curso escolar permitió un desarrollo de la actividad con grandes dosis de normalidad.

Posteriormente serán ESO y Bachillerato los que se incorporen al Colegio para iniciar su andadura en este nuevo curso marcado por la Covid19.

Y siguiendo la tradición de nuestro centro, nuevamente el verano nos deja una serie de obras en el edificio dentro del proceso continuo de mejora y en la apuesta por la innovación en un Colegio que afronta con mirada creativa su avance en el siglo XXI.

Gabinete de Comunicación.