Comienza septiembre, se inicia un nuevo curso en el Colegio San José Villafranca

Con la llegada del mes de septiembre se inicia oficialmente el camino del nuevo curso escolar 21-22 y en nuestro Colegio San José Villafranca vamos cogiendo ritmo poco a poco para que todo esté listo de cara a la llegada del alumnado a partir del próximo viernes día 10.

En esa jornada será el alumnado de Primaria el que se incorpore a las aulas para el reencuentro con un nuevo curso, marcado nuevamente por la situación sanitaria que vivimos en estos tiempos de pandemia y con las restricciones y normativa preventiva que ya durante el pasado curso escolar permitió un desarrollo de la actividad con grandes dosis de normalidad.

Posteriormente serán ESO y Bachillerato los que se incorporen al Colegio para iniciar su andadura en este nuevo curso marcado por la Covid19.

Y siguiendo la tradición de nuestro centro, nuevamente el verano nos deja una serie de obras en el edificio dentro del proceso continuo de mejora y en la apuesta por la innovación en un Colegio que afronta con mirada creativa su avance en el siglo XXI.