Primaria vive su particular Navidad

El claustro de Primaria ha preparado dos días con tintes muy navideños para despedir este primer trimestre del curso. Después de unos meses en los que no se ha bajado la guardia para mantener todas las medidas preventivas establecidas por la pandemia, el alumnado y los profesores de esta etapa afrontan estas últimas horas con menor tensión, una vez han finalizado los exámenes y evaluación para ellos.

Por eso, y para no perder el espíritu de estas fiestas que están próximas, han organizado varias citas en los que los pequeños son protagonistas y, sin perder de vista las medidas del plan de contingencia, han propiciado un motivo de alegría para esta etapa.

Una breve representación navideña con la participación de los alumnos del grupo de teatro y de la Escolanía de Primaria, aprovechando para repartir una vela que ilumine cada mesa en la próxima Nochebuena. Y un peculiar fin de año con el que los alumnos han mostrado sus mejores deseos para el próximo 2021, la mayoría de ellos en torno al virus y su influencia en nuestra vida. Antes de marchar de vacaciones, los profes de Primaria han representado un pequeño número fomentando momentos de magia en torno a los Reyes Magos en este año tan complicado para nuestros pequeños.

Gracias a este equipo docente por cuidar de la ilusión de estos pequeños que han demostrado un compromiso magnífico con las medidas impuestas por la pandemia.