El alumnado de 1º y 2º de #ESO de nuestro #ColegioSanJoséVillafranca ha vivido hoy una mañana divertida afrontando los diferentes retos que sus profesores les han puesto para desarrollar distintas capacidades personales y en función de las materias que trabajan conjuntamente en las acciones de aprendizaje por proyectos. La innovación presente en cada actividad propuesta a los chicos de esta etapa.

Una mañana diferente donde no faltó la música, el deporte, la lógica, la habilidad, el mimo, la comprensión, la representación o la fuerza, entre muchas otras capacidades puestas a disposición de cada grupo para superar las pruebas planteadas por los docentes.

Cada grupo ha pasado por las pruebas previstas y han desarrollado las actividades junto a sus secciones habituales para mantener así hasta el último momento del trimestre el seguimiento a las medidas de prevención establecidas en el Plan de Contingencia del centro.