+34 924 52 40 01      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es

Una ginkana para despedir el trimestre en ESO

ginkana ESO

El primer ciclo de ESO comparte retos por secciones

Comparte esta entrada en tus redes sociales
0Tweet about this on Twitter

El alumnado de 1º y 2º de #ESO de nuestro #ColegioSanJoséVillafranca ha vivido hoy una mañana divertida afrontando los diferentes retos que sus profesores les han puesto para desarrollar distintas capacidades personales y en función de las materias que trabajan conjuntamente en las acciones de aprendizaje por proyectos. La innovación presente en cada actividad propuesta a los chicos de esta etapa.

Una mañana diferente donde no faltó la música, el deporte, la lógica, la habilidad, el mimo, la comprensión, la representación o la fuerza, entre muchas otras capacidades puestas a disposición de cada grupo para superar las pruebas planteadas por los docentes.

Cada grupo ha pasado por las pruebas previstas y han desarrollado las actividades junto a sus secciones habituales para mantener así hasta el último momento del trimestre el seguimiento a las medidas de prevención establecidas en el Plan de Contingencia del centro.

Gabinete de Comunicación.