Cáritas Villafranca ha recogido las donaciones de la Campaña de Navidad

Gran participación en el Colegio San José Villafranca

Comparte esta entrada en tus redes sociales
0
0

Una #CampañadeNavidad en nuestro #ColegioSanJoséVillafranca para enmarcar y no solo por la cantidad de kilos recogidos gracias a la colaboración de alumnado, familias, personal de Colegio y, en general, toda la comunidad educativa, que también.

Una Campaña increíblemente activa la que se ha desarrollado en este curso especialmente limitado por todas las normas que lleva consigo la prevención en tiempos de pandemia. Y, sin embargo, desde Pastoral y Dimensión Social han ideado y puesto en marcha una batería de actividades creativas, participativas, emocionantes, que han conseguido movilizar a todos hasta el punto de vestir de ambiente navideño nuestro Colegio, por dentro y por fuera.

La satisfacción de todos los que han colaborado se ha visto hoy inmensamente premiada con el agradecimiento emocionado de los voluntarios de Cáritas Villafranca cuando han llegado a nuestro Colegio para cargar sus coches con toda nuestra ilusión en forma de alimentos. Ha sido un momento muy gratificante y eso es lo que se trasladará a las familias beneficiarias de nuestra ayuda.

Compartir un poco de nosotros con quienes más lo necesitan es una forma de acogerles y contagiarles de nuestra esperanza y amor.

Gabinete de Comunicación.