Alumnos de ESO participan en un concurso de Programación

Concurso Programación

Desde el Taller de Programación y Robótica idean su proyecto

Comparte esta entrada en tus redes sociales
0
0

En el taller de Robótica y Programación, incluido dentro de la oferta de actividades Paraescolares de nuestro Colegio San José Villafranca, algunos alumnos están participando en el Concurso de Programación ASIMOV Y LA CIENCIA FICCIÓN.

Los chicos han estado trabajando estos días en la “programación de juegos de ciencia ficción. Nuestros alumnos programan un juego en el que hay que conseguir sobrevivir al coronavirus”, nos explicaba Isabel Durán, informática del Colegio y profesora de este taller. Pablo Casco de 1º ESO y sus compañeros de 2º ESO, Cristian Hipólito y Lucía Blanco están participando en este concurso que se llevará a cabo hasta finalizar este trimestre escolar, les deseamos mucha suerte.

Desde la organización del concurso explican que «este año 2020 se celebraría el 100º cumpleaños de Isaac Asimov, uno de los grandes escritores de ciencia ficción de la historia». Por eso han ideado este concurso donde invitan a los estudiantes a imaginar cómo sería su próxima obra, » queremos que dejes volar tu imaginación y nos lo cuentes como más nos gusta… ¡programando!».