Primaria celebra su IX Semana Cultural con el cine como foco de atención

Hoy arranca una gran semana para el alumnado de Primaria de nuestro Colegio San José de Villafranca y no solo porque están a punto de alcanzar sus vacaciones de Semana Santa sino porque el claustro de esta etapa les ha preparado un intenso programa de actividades en torno a la música y el cine con el que pasarán un final de trimestre de lo más divertido.

Comienza la IX Semana Cultural de Primaria bajo el lema «Cine y Animación» que dejará un completo programa de citas de diverso estilo, tanto dentro como fuera del propio Colegio para disfrute de los pequeños del centro.

Programa IX Semana Cultural Cine EP

Además de la implicación del profesorado de Primaria y del personal de mantenimiento y servicios del Colegio, también hay que agradecer y destacar la colaboración de las familias que, a través de la llamada de la AMPA, han estado trabajando en las últimas semanas para que esta semana cultural tenga un broche de oro.

Concursos, talleres, proyecciones, escenificaciones, grabaciones o decoración estarán presente en estos días que comienzan hoy y se cerrarán con la clausura el próximo viernes.