Premios en Positivo en ESO desde Formación Humana del Colegio San José

Aunque la mayor parte de la comunidad educativa de nuestro Colegio está ya en modo vacaciones, aún tenemos algunas cuestiones pendientes del curso que termina y que no queremos dejar atrás. Especialmente nos agrada contar noticias como ésta referidas a los reconocimientos entregados en este curso a alumnado de Secundaria.

Desde la Coordinación de Formación Humana y Convivencia, en comunicación con tutores y coordinadores de curso, se determinó la entrega de unos diplomas para reconocer el comportamiento favorable, la implicación en las actividades colegiales, la disminución de incidencias registradas y la colaboración necesaria para crear un buen ambiente en las aulas.

Se trata de unos reconocimientos en positivo que resaltan el comportamiento de un alumnado implicado y comprometido cuya contribución ha sido determinante para el buen funcionamiento del curso que cerramos.

Os dejamos una muestra de imágenes de esta entrega de reconocimientos en la galería adjunta.

¡Enhorabuena a todos!