Premios de Formación Humana y Espíritu deportivo-artístico 20-21 San José Villafranca

Los Premios de Formación Humana y los de Espíritu Deportivo y Artístico son un clásico antes de finalizar el curso en el Colegio San José. Basándose en la propuesta de sus compañeros, y con el voto de los docentes y monitores de actividades Paraescolares, se reconoce al alumnado que cumple con el espíritu de colaboración, servicio, participación, que marca la idiosincrasia del Colegio dentro de los estándares ignacianos. Asimismo, se quiere reconocer y premiar el desarrollo de valores de respeto, conciliación, trabajo en equipo, superación y contribución al buen trabajo y logros de equipo en el ámbito artístico y deportivo.

En ese sentido, antes de cerrar el curso, se entregaron estos reconocimientos en dos citas que reunieron al alumnado del último ciclo de Primaria y primer ciclo de Secundaria, así como al 2º ciclo de ESO y 1º de Bachillerato. Todos ellos vivieron con el respeto a las medidas establecidas y toda la precaución posible, esta ceremonia en el salón de actos del Colegio. Se acompañó de intervenciones del grupo de teatro, coordinado por D. Antonio José García, y del Coro de ESO, dirigido por Dª Toni Porras.

El director titular del Colegio, D. Jaime Torralba, destacó su agradecimiento por el compromiso y buen hacer del alumnado durante todo el curso a pesar de las limitaciones de la pandemia, valorando el excelente desarrollo del mismo y los resultados que se han venido obteniendo.

¡Enhorabuena a todos!