Luis Rodríguez Ardilla visita el Campus del Atlético de Madrid en Villafranca

Ciento seis niños y niñas de entre 6 y 17 años participan desde este Lunes Santos y hasta el próximo Viernes Santo en una cita deportiva de primer nivel que tiene su epicentro en las instalaciones deportivas del Colegio San José de Villafranca de los Barros.

Se trata del I Campus de Fútbol que realiza el Club Atlético de Madrid en la región y además de los entrenamientos y propuestas sobre el terreno de juego, también contarán con presencias como la de hoy, con la experiencia de toda una vida ligada al deporte y, más concretamente, al fútbol protagonizada por el que fuese hasta el pasado año el Secretario Técnico del Atlético de Madrid, Luis Rodríguez Ardilla, extremeño de Castuera que es además antiguo alumno de nuestro colegio hermano de Badajoz, la Escuela Virgen de Guadalupe.

En este vídeo podemos escuchar al coordinador del Campus, Isaac Rodríguez, educador también de nuestro COlegio y a Luis Rodríguez Ardilla, que ha compartido su trayectoria con los chicos del Campus en esta primera jornada.

Dentro vídeo ⇒    Día 1 Campus Atlético de Madrid

Desde hoy hasta el viernes, el centenar de chicos participantes en esta experiencia acumularán numerosas vivencias para recordar durante mucho tiempo.

Agradecemos a la videógrafa, Teresa Zapata, su colaboración en la grabación de estas imágenes.