Cuenta atrás para el Campus de Fútbol del Atlético de Madrid en el Colegio

Ya estamos en la cuenta atrás para el comienzo del I Campus de Fútbol del Atlético de Madrid en la región, que se celebra la próxima Semana Santa en nuestro Colegio San José de Villafranca de los Barros.

La cita dará comienzo el lunes 25 de marzo a las 8,30 de la mañana. De manera excepcional, en esta jornada inicial se accederá al centro educativo a través de la puerta principal (C/ San Ignacio, 2 – Maps) y los vehículos podrán estacionarse en la gran explanada de aparcamientos que se encuentra al final del camino de la izquierda, dentro de las instalaciones.

La bienvenida oficial se celebrará en el Teatro Auditorio del Colegio para después iniciarse la actividad del campus. Los chicos accederán a las instalaciones deportivas directamente desde el propio Teatro, mientras que las familias podrán abandonar el colegio saliendo por la misma puerta de entrada.

El resto de los días del Campus la entrada y salida de los participantes será por el acceso a las instalaciones deportivas ubicado en la carretera de Palomas (maps Ctra Palomas entrada).

Y el día de la clausura, viernes 29 de abril, la entrega de diplomas se realizará tras la última sesión de entrenamientos de la mañana.

Para más información sobre el desarrollo del Campus pueden acceder a la página oficial de la entidad deportiva promotora https://campusatleticodemadrid.com/campus-de-semana-santa-badajoz/