Los dioses griegos sonríen al Bachillerato de Artes del Colegio San José de Villafranca

El Musical Percy Jackson (y el ladrón del rayo) ha vuelto a marcar un antes y un después en la apuesta por el Bachillerato de Artes Escénicas y Música en el Colegio San José de Villafranca de los Barros.

Después de trabajar en este curso 23-24 en este novedoso montaje en torno la mitología griega, su estreno ha sido todo un éxito por la puesta en escena, por la aceptación del público y las felicitaciones que siguen llegando al Colegio y al entorno del ámbito artístico del centro.

¿Quién se lo iba a Mauro cuando pisó el Colegio hace unos meses por primera vez? O a los chicos del Bachillerato de artes que se despiden este año tras finalizar sus estudios para afrontar nuevos retos fuera del centro…

Un centenar de personas ha contribuido dentro y fuera del escenario a que este nuevo proyecto haya sido realidad y haya cosechado el aplauso emocionado de cuantos llenaron, por tres veces, el Teatro Auditorio de nuestro Colegio. Alumnado, docentes y educadores, personal de mantenimiento y servicios, comunidad jesuita, familias, antiguos alumnos, colaboradores externos… todo un compendio de ilusión al servicio de este montaje que ha marcado el desarrollo de este fin de semana. De todos ellos se acordaba Carlos Álvarez, coordinador del Bachillerato de Artes en el Colegio, al inicio de cada función de estos días.

Gracias a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena para hacerlo posible, a los que se vieron y a los desde detrás fueron apoyo imprescindible para llevarlo a cabo.

Hoy la resaca emocional de todo lo vivido mezcla sonrisas y lágrimas bajo el paraguas del agradecimiento y la felicitación por este nuevo logro.

En el ámbito artístico y con los ingredientes del compañerismo, compromiso, constancia y tesón, también somos mucho más que un Colegio.