Disfrutando de la naturaleza, Grupo de Montaña San José

Tras varias ocasiones fallidas por diversos motivos y con la incertidumbre continua en torno a la pandemia, finalmente el Grupo de Montaña San José pudo organizar de nuevo una salida a la naturaleza que devuelva el sentido a las pretensiones con las que nació.

El destino fue la Sierra de Gredos que, aunque con poca nieve, siempre ofrece imágenes y experiencias fantásticas para disfrutar. Desde Navarredonda de Gredos, donde establecieron el campamento base, hasta los Altos del Morezón (2.389 m) pudieron experimentar esa sensación de libertad y profundidad que ofrece el contacto directo con la naturaleza.

Un grupo integrado por alumnado de los cursos mayores de ESO y de Bachillerato, docentes y algunos padres, capitaneados por Luis Leza y con el acompañamiento del P. Juanjo Aguado SJ, se lanzaron a la aventura de fin de semana y nos dejan relato e imágenes de la experiencia en su blog

Grupo de Montaña San José