Fiesta de Familia de la Inmaculada, cita con la emoción

Música, voces, interpretaciones, risas, silencios y aplausos, lágrimas y emociones, solemnidad, atención, sorpresa y desparpajo, ritmo y pausa, alegría y desenfado. Podríamos seguir poniendo apelativos que pudiesen aunar lo vivido y sentido durante el primer fin de semana de diciembre con la celebración de nuestra Fiesta de Familia por la Inmaculada en el Colegio San José de Villafranca.

Desde el más pequeño de Primaria a nuestros mayores de Bachillerato, junto a las familias, los docentes y trabajadores del personal de mantenimiento y servicios del centro, toda la comunidad educativa unida para celebrar y disfrutar de tanto amor puesto en las obras, llenando de vida el escenario de nuestro Teatro Auditorio que en las tres sesiones acogidas lució un lleno espectacular.

Agradecimiento a los tutores de Primaria y a todos los chicos implicados por su compromiso, a los coordinadores artísticos del Colegio, Antonio José, Águeda, Toni y Carlos, a Luis y Rodri con todo su equipo, a la AMPA por su trabajo incansable en el Rastrillo Solidario, … a todos los que con su dedicación lo hicieron posible una vez más.

Más allá del éxito de cada momento en particular, aplaudimos el éxito colectivo y recordamos uno de los instantes más emotivos del fin de semana, el homenaje al recientemente fallecido José María Arrabal, fundador de la Banda de Música del Colegio que desde ahora llevará su nombre.

En definitiva, la celebración de nuestra Fiesta de Familia de la Inmaculada ha sido el ejemplo más vibrante del lema de las Líneas de Fuerza de la Compañía de Jesús para los colegios en este curso, “Vivir por amor”.

Compartimos esta galería de imágenes a modo de resumen del espectáculo que nos regalaron a todos los presentes en las tres sesiones celebradas en el Teatro Auditorio. Siempre gracias.