José Mª Segura Sj, Director de Fundación ECCA en el Colegio San José de Villafranca

Extremadura en el foco de proyección de ECCA Social dentro de la renovada Fundación ECCA, que busca desarrollar nuevas fórmulas de vinculación al sector empresarial aprovechando la sensibilidad actualizada de Europa por la formación de las mujeres. «Nos encontramos en una situación privilegiada porque tenemos la capacidad y los medios para atender a esta necesidad, con la huella de la Compañía de Jesús, como obra de esta institución», explica José María Segura Sj, Director General de Fundación ECCA.

Hace unos días pasaba por el Colegio San José de Villafranca de los Barros y visitaba Onda Collegium donde compartía nos minutos con nuestra compañera Laura Díez. Puedes escuchar la entrevista en este enlace:

Podcast Fundación ECCA

Bajo el lema #Eccavacontigo se está desarrollando el proyecto Mujer Avanza Acción Rural II que hasta este mes de diciembre se imparte en nuestras instalaciones con atención social integral y formación complementaria optativa.

De cara al futuro, Fundación ECCA pretende consolidar la presencia tras un crecimiento rápido en la región extremeña para seguir acompañando a las personas que se atienden más allá de los períodos marcados por las subvenciones que llegan de la Administración.