Eucaristía de despedida a la comunidad jesuita del Colegio

El próximo sábado se celebrará en la Capilla de nuestro Colegio San José la Eucaristía de despedida a la comunidad jesuita de Villafranca de los Barros. Estará presidida por el Arzobispo de Mérida-Badajoz, monseñor D. Celso Morga, y contará con la presencia del Provincial de la Compañía de Jesús, P. Antonio España SJ.

Por motivos de aforo limitado y para cumplir con la normativa vigente, la asistencia a la Eucaristía solo contará con presencia quienes recibieron invitación personal por su relación con el Colegio y la comunidad.

No obstante, gracias al Ayuntamiento de Villafranca, la Eucaristía se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de los Medios de Comunicación municipales que han puesto su técnica y personal a disposición de esta cita.

Este es el enlace para seguir la celebración:

EUCARISTÍA DESPEDIDA JESUITAS VILLAFRANCA ONLINE

para que todo aquel que quiera acompañar desde la distancia pueda hacerlo a través de las nuevas tecnologías.