Entregados los premios del BIG CHALLENGE de este curso

Casi 150 alumnos de ESO de nuestro Colegio San José Villafranca participaron en la última edición del Concurso Big Challenge, celebrado en este curso, cosechando unos grandes resultados tanto como centro en la media regional y nacional, como entre los propios alumnos participantes.

Felicitamos especialmente a Juan Antonio Hernández Santos por su primer premio provincial en categoría 1º ESO y a Adriá Anguera Sanagustín por su primer premio provincial en 3º ESO. Ambos recibieron sus reconocimientos y premios variados con la Supercopa Big Challenge provincial.

Junto a ellos, muchos de sus compañeros fueron recogiendo los diplomas, lápices, banderas, libros y otros premios que les acreditan entre los primeros clasificados de cada una de las categorías de este concurso nacional. ¡Enhorabuena a todos!

Desde el Departamento de Lenguas Extranjeras del Colegio han mostrado su satisfacción por los resultados en este concurso, en unos días en los que además se han celebrado las pruebas de Cambridge que también han reunido a numeroso alumnado del centro en las diferentes etapas de certificación establecidas.

¡Suerte a todos ellos!