Celia Cabeza, alumna de Bachillerato, en las XVII Becas Europa

La alumna de #Bachillerato, Celia Cabeza del Hoyo, ha sido seleccionada por la organización para participar en la XVII edición de las Becas Europa que promueve la Universidad Francisco de Vitoria y Santander Universidades. Cuatro mil solicitudes han presentado candidatura durante estos primeros meses del año para participar en la cita y, de ellas, han pasado a la segunda fase un total de ochocientos candidatos que ahora tendrán que trabajar en la presentación de un montaje audiovisual sobre el tema que les propone la organización.

Desde el Colegio San José Villafranca, la comunidad educativa felicita a la alumna Celia Cabeza y comparte su alegría por estar representado una vez más en este proyecto.  “El programa tiene como objetivo viajar a lo más profundo de la historia, esencia e ideales de la universidad, que nació en Europa, para despertar en sus futuros alumnos la actitud del verdadero universitario. De esta manera, se construye una red de universitarios líderes en Europa dispuestos a sacar lo mejor de la institución universitaria y reflejarlo en la sociedad”, explica la Universidad.

Durante todo este curso hemos acompañado la evolución paso a paso de otra alumna de nuestro Colegio San José, María Menaya, que alcanzó la cuarta fase y se quedó a las puertas de conseguir el viaje, con un excelente recorrido y con una gran experiencia para el recuerdo. Ahora ella comparte la satisfacción de la comunidad educativa con este nuevo recorrido que inicia Celia Cabeza, a quien también iremos siguiendo en las distintas fases por las que vaya pasando en su participación en esta aventura.

¡Suerte Celia!