Entregados los premios del Concurso de Diseño de Navidad de la AMPA

Elsa Macarro, alumna de 4º de Primaria, Teresa del Carmen Mangas, alumna de 4º ESO y Ana Ortega, alumna de 2º de Bachillerato, han recogido hoy de manos del presidente y dos vocales de la directiva de la AMPA San José, los premios como ganadoras en cada etapa del Concurso de Diseño de Tarjetas Navideñas.

Cada año, antes de Navidad, la AMPA convoca este concurso con el objetivo de seleccionar el Christmas con el que el Colegio felicitará las fiestas a la comunidad educativa.

Con una gran afluencia de trabajos presentados, el jurado integrado por los profesores de Arte, Diseño y Dibujo del centro, seleccionó una serie de diseños finalistas y los ganadores por etapa. Todos ellos están expuestos en el pasillo central del Colegio desde hace unas semanas para que todos los compañeros puedan verlos.

Los ganadores se han llevado un diploma acreditativo y 50€ para consumir en material escolar o deportivo.

¡Enhorabuena a todos ellos!