Entregados los certificados de Cambridge al alumnado

En los últimos días se han entregado en las distintas etapas formativas del Colegio San José Villafranca los diplomas con las certificaciones de Cambridge al alumnado que aprobó los exámenes realizados a finales del curso pasado. Todos recibieron la felicitación personal de la coordinadora de Cambridge en el centro, la profesora de Inglés, Dª Coro Carrillo Álvarez.

Durante el pasado curso 21-22 se presentaron 42 alumnos a los exámenes Cambridge en sus distintas categorías A2, B1 y B2. Excepto dos alumnos de 1º Bachillerato, los otros 40 son alumnos de Secundaria.
Por niveles, en A2 se examinaron 12 alumnos y todos ellos consiguen certificar, 6 de ellos obtienen una calificación Pass at Grade A, la máxima en este nivel. En B1 se presentaron 24 alumnos, de los que 22 aprueban el examen Pet y certifican el nivel B1. Y en B2 fueron 7 alumnos de los que seis certifican el nivel First ( B2). Además, dos de ellos consiguen la calificación Pass at Grade A.

Los resultados son satisfactorios tanto para el alumnado como para el grupo de docentes que los prepara. Las clases de este curso comenzaron hace justo un mes y como en ocasiones anteriores son muchos los alumnos que participan en ellas.