El nuevo Provincial de España en Onda Collegium en su visita a los jóvenes de la JMJ

«Una gran oportunidad que podemos ofrecer a estos jóvenes», así definía el nuevo Provincial de España, Enric Puiggròs la experiencia que están viviendo los jóvenes que participan en la JMJ de Lisboa 2023 y en las citas previas como la vivida en los últimos días en le Colegio San José de Villafranca.

Ha sido un auténtico privilegio para la comunidad educativa de nuestro Colegio poder vivir estas horas tan intensas con los jóvenes bachilleres llegados de toda España y que han contagiado su alegría y su reflexión en las jornadas previas a lo que vivirán en Lisboa dentro de unas horas.

«Nuestro papel es estar al lado y acompañando, como nos dice el Papa, se trata de poner a la gente en camino y ojalá sepamos y podamos seguir acompañando a estos jóvenes así», manifestaba el Provincial. Y con todos esos jóvenes va un buen grupo de acompañantes, profesores, educadores y jesuitas a los que agradecer su espíritu de servicio y entrega en este proyecto que centra nuestra atención en estos días.

Os dejamos enlace a la entrevista completa con el Provincial de España en Onda Collegium y una galería de imágenes de este fin de semana en Villafranca.

Pinchar aquí_________   Provincial de España, Enric Puiggròs