El Colegio San José de Villafranca amplía su oferta cultural abierta a la comarca

Nuestro Colegio San José de Villafranca da un paso más en su apuesta por el ámbito de la cultura y a lo largo de los próximos meses presentará una propuesta variada de actividades que abrirá las puertas del Teatro Auditorio a diversas citas. Se trata de una opción que complementa a la actividad colegial y que ofrecerá al público de Villafranca y de su comarca la posibilidad de disfrutar con un programa diverso y enfocado a toda la familia.
La tradición artística y de eventos culturales que arroja la más que centenaria historia de nuestro Colegio avala el interés por abrir nuevas opciones que abarquen proyectos interesantes no solo para el centro sino para la ciudadanía en general.

MUSICAL PARA TODA LA FAMILIA
Por el momento, la primera parada será en el mes de octubre cuando llegará a nuestro Teatro-Auditorio del Colegio San José el Musical “De ellos aprendí”, con la Compañía Artes Escénicas Gaudium, que está destinado a todos los públicos y especialmente orientado a una audiencia más familiar.
Se trata de un GRAN MUSICAL DE CALIDAD, con escenas y personajes de La Sirenita, El Rey León, Frozen, Aladdín, Rapunzel o La Bella y la Bestia. Sobre el escenario nueve artistas, con todas las VOCES EN RIGUROSO DIRECTO, arropados por extraordinarias COREOGRAFÍAS, acompañada de unas PROYECCIONES espectaculares con VIDEO MAPPING y un excepcional VESTUARIO, que sin duda emocionará a todas las familias.

8 de octubre de 2023: 18:00H.
Teatro Auditorio Colegio San José – Villafranca de los Barros.

VENTA DE ENTRADAS

Pinchando en este enlace ⇒   ENTRADAS MUSICAL CSJV