Convenio con Plena Inclusión Villafranca para tareas de jardinería

Desde el pasado mes de junio, un equipo de usuarios del centro de Plena Inclusión Villafranca realiza tareas de mantenimiento y atención integral en los jardines de nuestro Colegio San José Villafranca, coordinados por nuestro compañero José Pachón, encargado de jardinería en el centro.

Esta presencia obedece al convenio de colaboración suscrito entre ambas instituciones para que los alumnos del taller de jardinería puedan desarrollar sus conocimientos en la práctica. Con formación en huertos ecológicos, mantenimiento general de jardines, asesoramiento, cuidados de césped, etc. este grupo llegado desde Plena Inclusión viene realizando las tareas propias de mantenimiento de nuestros jardines, amplios y de gran tradición en la historia del centro, en las últimas semanas.

Os dejamos algunas imágenes de su presencia entre nosotros.