Distribución autobuses Guadalupe 2022

Os recordamos que el próximo domingo, día 2 de octubre, recuperamos en el Colegio una de las citas tradicionales del comienzo de cada curso propuesta desde el área de Pastoral, que se había dejado en suspenso en los últimos años por la pandemia. Se trata de la Peregrinación de la comunidad educativa al Monasterio de la patrona de Extremadura, la Virgen de Guadalupe.

Mientras que alumnos de varias comunidades ETAYS comenzarán la experiencia el sábado, el grueso de la expedición se unirá en la mañana del domingo para comenzar con una marcha asequible para todas las edades que acabará en el entorno del Monasterio con la foto de familia en las escalinatas.

Una comida compartida en el atrio, con la colaboración logística de la AMPA San José, y una Eucaristía para presentar a la Virgen el nuevo curso que hemos comenzado, serán los momentos más destacados de una jornada marcada para la convivencia de la comunidad educativa del centro.

Os dejamos en el documento adjunto la distribución de familias que se han inscrito para viajar en los autobuses desde el Colegio y a los que se unirán otras tantas familias que viajan en sus coches particulares desde distintos lugares de procedencia.

Lista Guadalupe 2022 – Familias