Dis-capacidad, extraordinariamente capaces, con alumnado de 5º y 6º EP

El alumnado de 5º y 6º de Primaria del Colegio San José Villafranca ha trabajado, durante la última parte del primer trimestre, un proyecto en torno a la DIS-Capacidad que ha dejado muy buenas sensaciones tanto en el equipo docente como entre los chicos.

«El objetivo de este proyecto multidisciplinar era hacer que los alumnos desarrollen sensibilidades y adquieran competencias relacionadas con la inclusión de todas las personas en la sociedad actual, para integrar y convivir con la discapacidad de una forma natural y en cualquier contexto, incluido el educativo», en palabras del tutor de 6º de Primaria, Víctor Vicente.

Un grupo de chicos de ambos cursos pasaba por Onda Collegium para compartir sus experiencias y evaluar lo vivido en las últimas semanas antes de las vacaciones navideñas. Podéis escucharlo en su podcast

Dis-capacidad, extraordinariamente capaces