Convocatoria de elecciones en la AMPA San José

Desde este lunes 26 de septiembre se abre el plazo de presentación de candidaturas para presidir la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José Villafranca.

Comienza así un período de transición hasta alcanzar la fecha del 25 de octubre en que se celebrará la primera Asamblea General de este nuevo curso, ya con la directiva presidida por quien sustituya a Carlos Canónico que venía desempeñando la labor de presidente en los últimos años.

Desde la AMPA se anima a todas las familias asociadas a participar en este proceso electoral que seguirá el ritmo marcado en el comunicado que adjuntamos y que se ha enviado por correo electrónico en este comienzo de semana.

ELECCIONES PRESIDENTE AMPA