Congreso Regional de CONCAPA este fin de semana en nuestro Colegio

Nuestro Colegio San José Villafranca acoge este sábado, 2 de abril, el Congreso Regional de CONCAPA Extremadura, que contará con la presencia del Pedro J. Caballero, presidente nacional de CONCAPA, y del Secretario General de Educación de la Junta de Extremadura, Francisco Javier Amaya.

Además de la reunión del Congreso en sí misma, contaremos con una mesa redonda posterior sobre el «Pasado, presente y futuro de la Concertada» en la que además estarán representados otros ámbitos relacionados con la educación concertada, AMPAS, Arzobispado y representantes de todas las fuerzas políticas, además de sindicatos educativos. Esta actividad estará abierta a la presencia de familias interesadas y comenzará en torno a las 12,30 horas del mediodía.

La AMPA San José ejerce de anfitriona de este evento toda vez que su presidente, Carlos Canónico, es también coordinador de CONCAPA en la provincia de Badajoz, y este año termina su andadura en esta dedicación tras varios años en ella.
(imagen AMPA San José Villafranca)