Celebramos en el Colegio el Día del Buen Trato y el Cuidado

Esta semana celebramos en nuestro Colegio San José Villafranca junto al resto de colegios y obras de la Compañía de Jesús el primer Día del Buen Trato y el Cuidado. Una iniciativa que se focaliza en el 1 de marzo y trata de visibilizar nuestro compromiso con el Sistema de Entorno Seguro y avanzar hacia la cultura del buen trato que todos deseamos.

Bajo el lema «CuidarME, CuidarTE, CuidarNOS» lucen carteles en los pasillos de cada curso en nuestro Colegio, además el alumnado recibe pulseras con el citado lema; pequeños gestos se busca concienciar, visibilizar y  sensibilizar la importancia del Buen Trato y el Cuidado.

Aquí os dejamos el manifiesto que ahonda un poco más en el sentido de esta celebración que nos une como comunidad ignaciana comprometida.

Día del Buen Trato y el Cuidado