Abierto plazo para inmersiones lingüísticas estivales en Extremadura

Atención alumnado desde 6º Primaria a 4º ESO de nuestro Colegio San José Villafranca, acaba de publicarse por la Secretaría General de Educación, la convocatoria de inmersiones lingüísticas en lengua inglesa en Extremadura en el próximo verano, para el alumnado de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

se trata del Programa de Inmersiones lingüísticas del alumnado de enseñanzas no universitarias obligatorias y postobligatorias de Extremadura (PILEX), financiado por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, y en el decreto cuyo enlace adjuntamos se establecen los requisitos, criterios de valoración y procedimiento de adjudicación de las mismas.

Decreto Inmersiones lingüísticas

El plazo estará abierto hasta el 8 de marzo. Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con la Secretaría del Colegio.