Amplia oferta de actividades de verano para nuestro alumnado

El próximo verano se presenta como uno de los más atractivos para nuestro alumnado del Colegio San José Villafranca y para el resto de alumnado de los seis colegios de Fundación Loyola! Se acaba de presentar la oferta conjunta de actividades estivales para que la formación lúdica y el disfrute de las vacaciones tenga una posibilidad adecuada para cada tipo de alumno.

Campamentos en plena naturaleza en distintos puntos de la geografía del centro sur de la península, propuestas de colaboración, de aventuras, específicos de idiomas, de deportes o de Música, urbanos y variados… toda una amplitud de posibilidades que se adapta a los gustos de todos nuestros alumnos.

Si quieres vivir un verano diferente, entra ya en nuestra propuesta de Campamentos Loyola que nos plantea para este año «Un verano para todos».

¡Con estas propuestas ya estamos deseando oler a verano!

Gabinete de Comunicación.