Nueva oferta formativa curso 22-23: Bachillerato de Artes Escénicas y Música

¡Seguimos creciendo en el Colegio San José Villafranca! Por fin podemos contarles una noticia que nos ilusiona enormemente. El próximo curso escolar 2022-23 tendremos un nuevo itinerario formativo para nuestro alumnado y todos los que quieran sumarse a esta nueva propuesta: Bachillerato de Artes Escénicas y Música.

Una opción novedosa y que proporcionará a los interesados en ella una formación teórico práctica adecuada a sus preferencias y una amplitud de opciones enfocadas en su proyección profesional.

De la mano de la Universidad Loyola Andalucía, iniciamos este camino que permite la conexión entre el Bachillerato de Artes y su oferta de estudios universitarios y superiores de artes, con una clara orientación profesional. La combinación de proyectos interdisciplinares, variedad de actividades extracurriculares y unas magníficas instalaciones permitirán al alumnado adquirir las competencias necesarias para su proyección en este ámbito profesional.

Si quieres saber más entra AQUÍ

También te dejamos este vídeo Bachillerato Artes CSJV