Alumnos de nuestro Colegio San José Villafranca en el Campeonato Nacional de Balonmano

Un grupo de alumnos y alumnas de nuestro Colegio San José de Villafranca, que forman parte de la Selección Extremeña de Balonmano en diferentes categorías, participa esta semana en el Campeonato de España por selecciones territoriales que tiene lugar en Benidorm del 3 al 8 de enero de 2023. Junto a ellos y como seleccionador extremeño, está nuestro compañero Isaac Bogeat, entrenador de balonmano de nuestro centro.

Selección Infantil Femenina:
– Bárbara Mateo Ramos.

Selección Infantil Masculina:
– Juan José Machío Lemus.
– Iker Ramos Morales.
– Marcos Blanco Bautista.
– Carlos Gaspar Franganillo.
– Jesús Tortonda Hernández.

Selección Cadete Masculina:
– Miguel Ángel González Apolo.
– Rubén Castro Litón.

Selección Juvenil Femenina: