Un grupo de 4º ESO participa en un Concurso de Oratoria

Esta tarde comienza el I Torneo de Debate Escolar Regional online en el que participa un grupo de alumnos de 4º de ESO de nuestro Colegio San José Villafranca al que deseamos mucha suerte en sus intervenciones.

La cita, aplazada del pasado año por la pandemia, está promovida por el IES Santa Eulalia de Mérida y participarán alumnos agrupados en catorce equipos de una decena de centros formativos de la región extremeña. La liguilla se desarrollará este viernes por la tarde y quienes superen esta fase pasarán a las citas finales del sábado por la mañana.

Desde la comunidad educativa del San José Villafranca deseamos suerte y acierto en la defensa de sus posiciones al grupo de alumnos participante que son Jose Romero, Nayra Jiménez, Pablo Lorenzo, Ana Ortega y Ana Rama, bajo la coordinación de su profesora de Lengua, Belén Díaz. Aspiran como premio a un curso de Oratoria en Madrid.