Una vez vacunado todo el personal del Colegio y el alumnado de ESO y Bachillerato, les toca el turno a los pequeños.

Mañana será vacunado en nuestro centro el alumnado de 4º a 6º de Primaria, un proceso que se llevará a cabo en el Colegio con personal del Centro de Salud de Villafranca y del Área de Salud de Mérida, y tras el que los vacunados tienen recomendación de ir a casa durante el resto de la jornada lectiva.

Asimismo, el SES ha difundido un vídeo con las respuestas profesionales a algunas dudas que puedan plantearse en las familias ante este momento.

Vacunación Menores SES