Nuestro alumnado participa en una campaña en favor de la investigación del cáncer infantil

Varias alumnas de 2º de Bachillerato, con el apoyo de la Pastoral del Colegio San José, han conseguido recaudar unos 800€ en apenas un día para colaborar con la campaña “Por verte sonreír”, realizada en el Día Internacional del Cáncer Infantil.

María Gragera, Elena Rodríguez y María Martínez vieron la campaña por internet y decidieron ponerse manos a la obra. Todo fue muy rápido como también fue rápida la respuesta del alumnado del centro que se volcó con la compra de las pulseras solidarias cuyos fondos se destinan a la investigación del cáncer infantil.

Tras recibir el respaldo de la Coordinación de Pastoral ofrecieron las pulseras a los alumnos de 4º de ESO y todo Bachillerato, en las doce horas que estaba la venta abierta consiguieron una colaboración muy significativa y la satisfacción de haber podido contribuir con este proyecto tan importante.

La campaña Por Verte Sonreír organizaba una venta de pulseras durante 12 horas (de 12:00h a 00h) el martes 15 de febrero, Día Internacional del Cáncer Infantil. Los beneficios se destinan íntegramente a la investigación del cáncer infantil a través de Niños Contra el Cáncer, el programa de la Clínica Universidad de Navarra que tiene como objetivo fomentar la investigación del cáncer infantil y facilitar a las familias de niños con cáncer el acceso a tratamientos específicos.

¡Enhorabuena chicas por vuestro compromiso y por contagiar solidaridad!