Varias alumnas de 2º de Bachillerato, con el apoyo de la Pastoral del Colegio San José, han conseguido recaudar unos 800€ en apenas un día para colaborar con la campaña “Por verte sonreír”, realizada en el Día Internacional del Cáncer Infantil.
María Gragera, Elena Rodríguez y María Martínez vieron la campaña por internet y decidieron ponerse manos a la obra. Todo fue muy rápido como también fue rápida la respuesta del alumnado del centro que se volcó con la compra de las pulseras solidarias cuyos fondos se destinan a la investigación del cáncer infantil.
Tras recibir el respaldo de la Coordinación de Pastoral ofrecieron las pulseras a los alumnos de 4º de ESO y todo Bachillerato, en las doce horas que estaba la venta abierta consiguieron una colaboración muy significativa y la satisfacción de haber podido contribuir con este proyecto tan importante.
La campaña Por Verte Sonreír organizaba una venta de pulseras durante 12 horas (de 12:00h a 00h) el martes 15 de febrero, Día Internacional del Cáncer Infantil. Los beneficios se destinan íntegramente a la investigación del cáncer infantil a través de Niños Contra el Cáncer, el programa de la Clínica Universidad de Navarra que tiene como objetivo fomentar la investigación del cáncer infantil y facilitar a las familias de niños con cáncer el acceso a tratamientos específicos.
¡Enhorabuena chicas por vuestro compromiso y por contagiar solidaridad!
Gabinete de Comunicación.