Agradecimiento en la despedida a los jubilados

Con el final del curso, llega en algunos años el momento de despedir a compañeros que se jubilan y en esta ocasión fueron tres los que recibieron el homenaje cariñoso de sus compañeros, aprovechando la convivencia con la que se pone punto y final al curso actual.

En período de descanso por jubilación desde hace algunos meses, tuvieron su despedida oficial en este mes de junio la compañera del equipo de limpieza, Mercedes Vázquez, y el que fuese durante cuarenta años profesor del centro, Lorenzo Corral. A ellos se sumó en esta ocasión, la despedida a la señorita Estrella Romero, que en esta última etapa venía ejerciendo como subdirectora y coordinadora de Formación Humana del Colegio.

Momentos emotivos en los que estuvieron acompañados por sus familiares y sobre todo por los compañeros con los que han compartido gran parte de su etapa laboral en el Colegio, otra gran familia que les despide con palabras de agradecimiento. Un sentimiento que ellos devuelven en forma de mensaje cariñoso recordando todo lo vivido en estos años de trabajo.

Les deseamos una feliz jubilación y recogemos el testigo de sus palabras que nos recuerdan el lema de San Ignacio, «en todo amar y servir».

También Martha Susana Ramírez Proa se despedía agradecida de la comunidad educativa en la que durante los dos últimos cursos ha realizado labores de voluntariado, pastoral y acompañamiento, tras llegar procedente de Méjico. Nosotros también muy agradecidos por tu presencia y tu trabajo. ¡Hasta siempre!