Vuelve la Escuela de Padres presencial a nuestro Colegio San José

Esta semana, desde la Asociación de Madres y Padres del Colegio junto con el Departamento de Orientación del centro, en coordinación con el Equipo de Tutores de 4º,1º y 2º de Bachillerato, nos convocan a una esperada sesión presencial de la Escuela de Padres.

La cita está prevista para el próximo jueves, 17 de febrero a las 19h. en la Sala de Conferencias, y tanto desde el centro como desde las familias asistentes se observarán todas las medidas preventivas posibles para mantener la apuesta por la seguridad en el centro.

La sesión se enmarca en las VII Jornadas de Orientación Académica y Profesional para alumnado de ESO y Bachillerato y sus familias, cuya primera parte se celebró a finales de enero. En esta ocasión contaremos con el P. Juanjo Aguado SJ que compartirá con nosotros su experiencia en el acompañamiento a jóvenes en su proceso de decisiones, de ahí que el titulo de la charla sea: “EDUCAR PARA ELEGIR: Perspectiva Ignaciana para acompañar a nuestros hijos en la toma de decisiones».

La invitación se ha extendido a las familias de Bachillerato, 4º  y 3º de ESO por ser los momentos más próximos a la elección de itinerarios o estudios posteriores, aunque está abierta a las familias que deseen participar.