Cristian Hipólito fue 2º en la Olimpiada regional de Informática

Cristian Hipólito Holá, alumno de 3º de ESO, de nuestro Colegio San José Villafranca, ha recibido los premios conseguidos en la X Olimpiada Informática de Extremadura celebrada el pasado fin de semana. El profesor de la Universidad de Informática, Luis Jesús Arévalo Rosado, ha visitado nuestro centro en representación de la organización, para hacer entrega de los regalos que le correspondieron por sus resultados en las dos modalidades en las que participaba.

Recordemos Cristian consiguió su clasificación para las Olimpiadas Nacionales de Informática, como segundo de Extremadura, tras alcanzar el 2º premio en la Modalidad de Programación y 3º tercer premio en la Modalidad de Ingenio. Un dispositivo inteligente y un monitor de 29¨ son los premios que recogía, rodeado de sus compañeros de clase de Informática y Programación, y junto a su profesora, Isabel Durán.

El profesor Arévalo les ha animado a participar en las próximas ediciones de esta Olimpiada regional al tiempo que felicitaba a Cristian por sus resultados, emplazándole al encuentro nacional que se celebrará del 1 al 3 de abril en Madrid. De ahí saldrán los cuatro estudiantes de Secundaria que representarán a España en la Olimpiada Informática Internacional prevista para el mes de agosto en Indonesia.

Le deseamos mucha suerte a Cristian y le felicitamos por los logros conseguidos.

Gabinete de Comunicación.