+34 928 31 40 00      sanignacio@fundacionloyola.es

Concurso maratón fotográfico

Ganadores 2021

Primer puesto: Adriana Bonino Guerra, de 1º ESO G (participante 8).  Foto: Shatranj

Segundo puesto: Nira Suárez Quintana, de 1º ESO C (participante 9).  Foto: Las culturas que nos rodean

Tercer puesto: María Ramírez, de 4º ESO C (participante 3).  Foto: La esencia del bienestar

Normativa 2021

Temática

Este año el tema es la influencia de las culturas del mundo en nuestro entorno. La imagen presentada debe estar relacionada, este año de manera extraordinaria, con la única categoría que se admite:
● Dónde vemos, en nuestro entorno más cercano, la influencia de otras culturas.

Envío de obras

Solo puede enviarse una foto por participante. (Hay que recordar que no se admiten fotos en donde aparezcan personas)
El envío se hará por correo electrónico a la dirección:
maratonfotograficoloyola@gmail.com
nombrándola de la siguiente forma:
curso participante.nombre participante.título dado por el participante

Esto es, si Fulanito Sánchez de 2ºESO K, presenta una foto, ésta debería nombrarse como:
2ºesok.fulanito sánchez.Francia en mi jabón.jpg
Se debe intentar presentar en formato jpg y con una resolución de 300 ppp.
(El último apartado es el formato en el que se deben entregar las fotos y que lo pone la cámara digital de manera automática (siempre que las guardemos en ese formato).)

Plazos de entrega

La fecha límite de admisión de fotografías será: hasta las 14 horas del lunes 1 de febrero de 2021.

Selección de obras y fallo

Las fotografías presentadas serán expuestas en la página web del colegio. El jurado elegirá de esta exposición a los tres finalistas.

Jurado y entrega de premios

El jurado estará formado por representantes de los distintos estamentos de la comunidad educativa. Se otorgarán un primer, un segundo y un tercer premio, valorándose: cuánto representa la foto el tema propuesto, la calidad fotográfica y la originalidad en la composición y encuadre.

Buena suerte a todos y muchas gracias por participar.

Fotos 2021

Fotos 2020