+34 928 31 40 00      sanignacio@fundacionloyola.es

Bachillerato Dual

Inmersión lingüística

Todas las asignaturas y las relaciones con los profesores se establecen en inglés desde el primer momento. Adquisición de un nivel bilingüe avanzado.

Inmersión tecnológica

Dominio en el manejo de las tecnologías más avanzadas de aprendizaje digital.

Inmersión personal

El alumno adquiere responsabilidad y madurez en el trabajo, con alto nivel de autonomía, aprendizaje de la gestión del tiempo, capacidad de adaptación y flexibilidad para trabajar en entornos diferentes y multiculturales.

Obtén simultáneamente el Título de Bachillerato español y estadounidense

En nuestra misión de profundizar y potenciar el multilingüismo desde el Colegio, y gracias al convenio firmado con «Academica Corporation”, la mayor y principal institución escolar y educativa estadounidense, creadora del programa internacional de doble titulación “Diploma Dual”, queremos ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de cursar el DIPLOMA DUAL “BACHILLERATO DUAL AMERICANO”.

Mediante este convenio, los alumnos que lo deseen podrán seguir el programa de Doble Titulación de Bachillerato Español y Estadounidense a partir de 2º de la ESO, estando matriculados simultáneamente en una High School de los EE. UU. y en nuestro centro, cursando al mismo tiempo los estudios oficiales  de ambos países.

El alumnado de nuestro centro puede elegir comenzar con el Bachillerato norteamericano en 2º de la ESO o en cualquiera de los cursos posteriores.

El programa Diploma Dual se realiza 100% Online, como si de una extraescolar se tratase. Los alumnos deberán cursar un total de 6 créditos estadounidenses durante su ESO y Bachillerato, que junto a la convalidación de sus estudios en el Colegio les hará lograr, además de la titulación de Bachillerato Español, la titulación estadounidense de High School

Entre los valores y ventajas que aporta este programa, resaltamos los tres siguientes:

• Inmersión lingüística: 100% en inglés.
  • Inmersión tecnológica: 100% online.
  • Desarrollo personal: Potencia en la gestión, el esfuerzo, la responsabilidad, la organización y la madurez del alumno.
La matrícula del curso 2023-2024 está abierta desde el 28 de marzo al 30 de junio
Si desea información sobre la matrícula para el curso 2023-2024, por favor, contacte con Administración:
Desirée Lorenzo (dlorenzo@fundacionloyola.es)
Bachillerato Colegio San Ignacio de Loyola
Solicita sin compromiso un dosier informativo sobre nuestro Bachillerato