+34 928 31 40 00      sanignacio@fundacionloyola.es

Actividades Paraescolares

Formación integral

Actividades que ocurren fuera del horario lectivo, destinadas a complementar la formación académica del estudiante en diversas áreas, como la artística, deportiva, cultural o cívica. Con ellas, buscamos enriquecer las capacidades creativas, intelectuales, artísticas, físico-motrices, de relación interpersonal e inserción social de nuestros alumnos.

ACTIVIDADES IMPARTIDAS POR PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN
Contamos con actividades impartidas por profesionales con amplia experiencia, todas ellas supervisadas por Alejandro Ramírez como Coordinador de Actividades Paraescolares y profesor del colegio, asegurándonos que cumplan con nuestra visión de cómo deben ser las actividades en nuestro centro, que no se limiten a rellenar espacios horarios después de la jornada lectiva, sino que complementen la formación de nuestro alumnado, consiguiendo una educación integral plena.

COMUNICACIÓN CONSTANTE
Durante el transcurso del curso, a través de la plataforma Alexia las familias irán recibiendo información sobre las actividades en las que se encuentran sus hijos, con detalles de los avances que van consiguiendo, los temas que están tratando y algunas imágenes.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones se pueden realizar a través de la plataforma educativa Alexia, o enviando un email a paraescolares.sanignacio@fundacionloyola.es

MODIFICACIONES Y SOLICITUDES DE BAJA
Tanto para realizar alguna modificación, como si desea darse de baja en alguna actividad, deberá comunicarlo antes del 25 del mes anterior, y rellenar el formulario disponible en administración o en el despacho de Actividades Paraescolares.

A continuación la información de las actividades paraescolares del presente curso dividida por niveles educativos: