+34 928 31 40 00      sanignacio@fundacionloyola.es

MATRÍCULAS

MATRÍCULA DE BACHILLERATO

CIENCIAS DE LA SALUD, CIENTÍFICO TECNOLÓGICO, CIENCIAS SOCIALES, HUMANIDADES

El procedimiento para la MATRÍCULA de Bachillerato se hará a través del formulario cuyo enlace tienen abajo. Al finalizar el procedimiento se generará un pdf que se deberá imprimir, firmar y entregar durante el mes de septiembre en la secretaría.

ES NECESARIO TENER UNA CUENTA DE GMAIL PARA RELLENAR EL FORMULARIO

Debido a que en el formulario hay que subir documentos, Google obliga a que el usuario tenga una cuenta de Gmail (se le pedirá solo al comienzo). Si no tuviera, puede crear una de forma gratuita y una vez rellenado y enviado el formulario puede eliminar esta cuenta si lo desea.

MATRÍCULA DE CC.FF. - F.P.B.

CGM Auxiliar de enfermería - CGM Auxiliar de farmacia - CGM Auxiliar de la laboratorio - CGM Telecomunicaciones - FPB Cocina

El procedimiento para la MATRÍCULA se hará a través del formulario cuyo enlace tienen abajo. Al finalizar el procedimiento se generará un pdf que se deberá imprimir, firmar y entregar durante el mes de septiembre en la secretaría.

ES NECESARIO TENER UNA CUENTA DE GMAIL PARA RELLENAR EL FORMULARIO