+34 928 31 40 00      sanignacio@fundacionloyola.es

comedor

elaboración propia

En nuestro servicio de comedor el alumnado aprende a comer solo, puesto que se fomenta la autonomía y las normas básicas de comportamiento, hábitos de higiene y el cepillado dental.

Disponemos de dos cocineras que diariamente elaboran la comida con el cariño y la dedicación que ello supone.

Tenemos una zona específica en la cocina para preparar aquellas comidas elaboradas para el alumnado con alergias, intolerancias, dietas especiales…

Se propone un menú sano y equilibrado revisado por una nutricionista, con un trato personalizado para aquellos que lo necesiten. Dicho menú es enviado por la plataforma de comunicación del centro, así como las incidencias que puedan surgir en el comedor con los comensales.

Existe un trato directo con las monitoras del comedor y con nuestra coordinadora Nayra Ruiz, la cual siempre está disponible, cercana y atenta para el alumnado y para las dudas de padres y madres.

Se ofrece a las familias la posibilidad de contratar el mes completo y la posibilidad de sacar bonos para días sueltos comprándolos en Administración.

El horario del comedor es de 13.15 a 14.30 horas.

No obligamos a comer, enseñamos a comer

Atención: Una reciente actualización del navegador Chorme en Android ha hecho que los enlaces a los archivos PDF no funcionen.

Mientras tanto, para ver los menús del comedor, por favor, utilice un ordenador o, en Android haga lo siguiente:

1. Mantenga pulsado el nombre del archivo que quiera descargar hasta que salga un menú emergente

2. Haga clic en «Descargar enlace».  El archivo se descargará